Caminas hacia el calvario "Lágrimas por mi mejilla" Letra y acordes ♥️
Cantemos con entendimiento
Lágrimas por mi mejilla

Canto de contemplación basado en la Pasión de Cristo
Este canto es una oración sencilla pero profunda que nace del asombro y la gratitud ante el sacrificio de Jesús. Cada palabra expresa un sentimiento de dolor al ver su entrega, pero también una adoración sincera por el don de la vida que Él nos ha otorgado.
Reflexión devocional
Esta letra sencilla pero profunda nos lleva a contemplar el sacrificio de Jesús con un corazón quebrantado. Las lágrimas que caen por la mejilla al verlo caminar hacia el Calvario nos recuerdan que su dolor no fue en vano, sino un acto de amor perfecto. Él cargó con nuestro pecado sin merecerlo, y esa imagen conmueve el alma.
📖 Lucas 23:26-28 — “Y llevándole, tomaron a Simón de Cirene, que venía del campo, y le pusieron encima la cruz, para que la llevase tras Jesús. Y le seguía gran multitud del pueblo, y de mujeres que lloraban y hacían lamentación por él. Pero Jesús, volviéndose a ellas, les dijo: Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos.”
🛐 Contemplación
La frase “¡Oh Señor, yo te amo… yo te adoro…” es una confesión íntima de amor y gratitud. Nos recuerda el diálogo entre Jesús y Pedro, en el que Pedro reafirma su amor por el Señor.
Juan 21:17 — “Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿Me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas?, y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas.”
♥️ Aplicación para el alma
Cristo no solo caminó al Calvario: caminó por ti, por mi, por toda la humanidad. Su sufrimiento no fue en vano; fue por amor. Este canto es una forma sencilla y directa de decirle: “¡Gracias Señor por darme la vida y la dicha de vivir en tu gracia!”
📜 Usa este canto para:
- Momentos de oración personal.
- Reflexión en Semana Santa.
- Devocionales diarios.
- Momentos de ministración con guitarra o piano suave.
"¡Tu me has dado la vida!" ♥️
Saliendo del pretorio
Lágrimas por mi mejilla,
al verte, verte partir;
caminas hacia el Calvario,
sufriendo, sufriendo por mí.
¡Oh Señor, yo te amo,
pues me has dado la vida!
¡Oh Señor, yo te adoro,
pues me has dado la dicha
de vivir!
¡Apoyame descargarndo los acordes!
PDF Vista previa


D Bm Lágrimas por mi mejilla, G A al verte, verte partir; D Bm caminas hacia el Calvario, G A sufriendo, sufriendo por mí. ¡Oh Señor, yo te amo, pues me has dado la vida! ¡Oh Señor, yo te adoro, pues me has dado la dicha D Bm G A de vivir! ...
©Copyright 2025, Ani-Ann
Alabanzas a nuestro Dios
Comentarios
Publicar un comentario